Encuentran a una de las mujeres que Cristiano buscaba por regalarle hamburguesas de niño: "Era el más tímido"

Paula Leça es otra de las empleadas que regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo en su infancia
La entrevista que concedió Cristiano Ronaldo al programa británico 'Good Morning Britain' ha dado mucho de lo que hablar en estos días. Una de las historias que contó fue que en su etapa en el Sporting, cuando era joven y apenas tenía dinero, a él y a otros compañeros les regalaban hamburguesas. En la entrevista incluso dijo el nombre de una de esas empleadas, Edna. La estrella lusa dijo abiertamente que quería reencontrarse con ellas y agradecerle en una cena todo lo que habían hecho por él. "Nunca olvidaré ese momento", dijo emocionado.
El medio portugués Renascença ha encontrado a otras de las empleadas de ese establecimiento. Su nombre es Paula Leça. Aunque actualmente ya no trabaja en la franquicia concedió una entrevista al medio portugués. "Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió", comentó.

La vida de esta persona anónima pero también especial en la vida de Cristiano ha cambiado, pero recuerda esos momentos con una sonrisa. "Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento".
MÁS
Cristiano Ronaldo, a Deportes Cuatro, sobre su gesto en el Wanda: "Iba dedicado a tu prima"
El día que Ronaldo se disfrazó para salir de fiesta por Madrid y fue descubierto en la barra: "Cristiano, sé que eres tú"
Cristiano busca a una mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía dinero: "Sé que se llama Edna"