La humillación a un niño con la camiseta del Sevilla en el estadio del Betis: terminan echándolo de la grada del Villamarín

Ocurrió durante el partido entre Betis y FC Barcelona
Lamentablemente, todo en el fútbol no es perfecto. Una palabra que siempre se trata de enmarcar en el deporte es 'respeto'. En todos los idiomas al final. Pero es inútil. Por mucho anuncio, vídeo o llamamiento, parece que se vuelve a cometer un error.
Un niño, con la camiseta del Sevilla, en el Benito Villamarín, presenciando un Betis - Barcelona. Se le puede llamar provocación, ingenuidad o como quiera llamárselo, pero es un niño que se acercó al campo para ver, seguramente, a algún ídolo suyo (de algún equipo).
MÁS
Un jugador se abre la cabeza tras un choque con un jugador y completa todo el partido
"Sois unas nenazas, las mujeres no tendríais que jugar a esto": los insultos machistas del árbitro que las jugadoras del Crevillente han denunciado
La superación de Masoe: una lesión le retiró del rugby, y ahora trabaja para mover los dedos
La afición, a grito de 'puta Sevilla', consiguió que el chaval se pusiera una sudadera encima para no molestar a nadie. No fue suficiente. Un agente de seguridad (ojo), le acompañó a la salida de la grada del estadio por sus graves acciones, al son de 'adiós hijo de puta adiós'.
Se puede exigir mucho respeto, por supuesto, pero desde el respeto, solo se conseguirá en el momento que se actúe consecuentemente (y racionalmente) para erradicar estos hechos.