Dos personas son acusadas de filtrar las fotos de la autopsia de Emiliano Sala en un tribunal de Swindon

cuatro.com
11/07/201912:01 h.En un nuevo giro en las varias investigaciones sobre la muerte de Emiliano Sala, un hombre y una mujer han sido acusados en el Tribunal de Magistrados de Swindon de filtrar las imágenes del cuerpo del futbolista argentino.
Christopher Ashford (62 años) y Sherry Bray (48 años) están siendo acusados de acceder a las imágenes de la autopsia de Sala a través de las cámaras de video vigilancia de la morgue de Bournemouth.
Bray se enfrenta a tres cargos de uso indebido del ordenador, pervertir el curso de la justicia y enviar un mensaje indecente u ofensivo. Ashford se enfrenta a seis cargos de uso indebido del ordenador. Los dos están en libertad bajo fianza y deben aparecer en el Tribunal de la Corona de Swindon el 9 de agosto.
Según los investigadores, Ashford operaba el sistema de video vigilancia en la morgue y vio las imágenes de Sala seis veces entre el 9 y 11 de febrero. Bray está siendo acusada de ver las imágenes el 8 de febrero y haber obstruido la justicia cuando le pidió a Ashford que borrara las fotos de Sala de su móvil.
Sala falleció este pasado 21 de enero cuando viajaba desde Nantes a Cardiff tras su fichaje por el Cardiff City. Durante su vuelo, la avioneta privada que llevaba al argentino desapareció sobre aguas del Canal de la Mancha durante una fuerte tormenta.
Te puede interesar:
- El hombre detenido por homicidio involuntario en la muerte de Emiliano Sala es liberado y desaparece
- "No quiero irme al Cardiff, al Nantes solo le interesa el dinero": un audio inédito revela que Emiliano Sala no quería salir del club
- Dave Henderson, el experimentado piloto que decidió en el último momento no subir en el avión de Emiliano Sala