Rusia - Bélgica e Irlanda - Holanda: la clasificación a la Eurocopa 2020 en directo, en Cuatro y en BeMad

Rusia - Bélgica, a las 18:00h del sábado 15, por Cuatro
Irlanda del Norte - Holanda, a las 20:45h del sábado 15, por BeMad
Los partidos de los grupos I y C, en directo por Cuatro, BeMad, mitele.es y la App de Deportes Cuatro
Y otra vez, selecciones. Los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 siguen su curso y se podrán seguir por Mediaset. Los partidos serán ofrecidos en directo por Cuatro y BeMad, además de mitele.es la App de Deportes Cuatro.
El Rusia - Bélgica se jugará a las 18:00h el sábado 15. Bélgica con 24 puntos y Rusia con 21, ambos equipos están ya clasificados pero si Rusia gana por dos o más goles se colocaría primero del Grupo I. Se podrá seguir este partido en directo por Cuatro, mitele.es y la App de Deportes Cuatro.
MÁS
El Irlanda del Norte contra Holanda será toda una guerra por entrar directo a la Eurocopa 2020. Holanda se encuentra primera del grupo C, con 15 puntos, los mismos que Alemania. La tercera clasificada es Irlanda, con 12 puntos, por lo que si gana empataría a puntos con los tres primeros a esperas de lo que haga Alemania en su partido. El partido se podrá seguir en directo por BeMad a partir de las 20:45h el sábado 15.
La Eurocopa 2020 se dará íntegra por los canales de Mediaset y por mitele.es. Se podrá seguir también por la App de Deportes Cuatro.