Quién es quién: David Beckham tiene un doble y podría jugar en LaLiga la próxima temporada

cuatro.com
11/06/201917:34 h.El jugador del Deportivo de La Coruña, Christian Santos, está causando furor en las redes sociales por su gran parecido a una de las estrellas de la era galáctica del Real Madrid, David Beckham. El delantero se está jugando los Playoff de ascenso a Primera División española.
Al delantero del Deportivo de La Coruña, Christian Santos, se le conoce como el Beckham de Coruña. El joven deportista, de origen venezolano, tiene un gran parecido físico con el exfutbolista David Beckham. Aunque en lo profesional cada uno desempeña una posición diferente, comparten trayectoria por formar parte de La Liga española de fútbol.
El delantero ha ganado miles de seguidores en las redes gracias a potenciar su lado más fotogénico, ejerciendo de modelo en sus perfiles. Actualmente ostenta más de 270.000 seguidores y las cifran van en aumento, aunque el increíble número de 'likes' poco tiene que ver con el acierto de gol que ha tenido durante la actual temporada. El futbolista ha participado en 21 partidos de LaLiga 123 y tan solo ha anotado la escasa cifra de tres goles.
Ver esta publicación en InstagramCuéntame qué piensas en estos momentos 💬 • #acoruña #Spain • 📷@cristian.gonz
Una publicación compartida de Christian Santos (@11csantos) el 6 Mar, 2019 a las 8:46 PST
Santos pasó por varios países hasta llegar a España para fichar por el Deportivo Alavés en el año 2016, club con el cual debutaría en Primera División. En la temporada 2018, pasa a formar parte del Deportivo de La Coruña para reforzar la delantera del equipo y actualmente está jugándose los Playoffs de ascenso a la Primera División contra el Málaga.
En el caso de que el Deportivo de La Coruña resultase vencedor en el encuentro contra el club andaluz y contra el rival resultante del Mallorca - Albacete, la hinchada del Bernabéu podría recordar aquellos años en los que la melena dorada de David Beckham encajaba goles de falta directa.
Ver esta publicación en InstagramManteniendo el Norte 🧭 #diosesfiel
Una publicación compartida de Christian Santos (@11csantos) el 19 Abr, 2019 a las 4:10 PDT
Te puede interesar: