Una diputada del PP intenta desacreditar a un portavoz de Más Madrid por jugar al FIFA y lo confunde con Özil: "Así trabaja la izquierda"

El jugador alemán se convertía en 'Trending Topic' en la tarde de este viernes
La diputada del PP a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Almudena Negro, se ha convertido en protagonista este viernes en redes sociales por una metedura de pata al confundir al portavoz de Más Madrid, Pablo Perpinyá, con el jugador de fútbol Mesut Özil.
La diputada pretendía desacreditar a su homólogo por estar jugando al FIFA en una super pantalla de televisión cuando el resto de la clase política intenta gestionar la terrible crisis sanitaria del coronavirus. Un error garrafal puesto que no era la casa del portavoz, sino que era la de Mesut Özil, con el propio jugador del Arsenal en imagen.
MÁS
"Jugando al FIFA en super tele pija"
Además, para colmo, no estaba jugando al FIFA sino al PES. "Así trabaja la izquierda. Pablo Perpinyá jugando al FIFA en 'supertelepija' mientras los diputados del Partido Popular trabajan. Pero luego critica a Díaz Ayuso. Hay que tener los huevos cuadrados", escribía en redes sociales.
Un tuit que no tardó en ser contestado con un gran zasca por parte del portavoz de Más Madrid: "Señora, no difunda bulos. El de la foto es Mesut Ozil. Yo tengo menos dinero pero mi abuela dice que soy más guapo y a mi me vale". Almudena Negro terminó pidiendo perdón por su error.
Señora, no difunda bulos. El de la foto es Mesut Ozil. Yo tengo menos dinero pero mi abuela dice que soy más guapo y a mi me vale. https://t.co/miqN2G4ifw pic.twitter.com/Qz7OYnvym0
— Pablo Perpinyà (@P_GomezPerpinya) 3 de abril de 2020