Le dan dinero para que se compre la camiseta de su ídolo, pero Ulises, de cuatro años, prefiere… ¡perritos calientes!

Generación Pro
01/10/201817:38 h.Ulises, de cuatro años, es muy aficionado del River Plate, concretamente de Franco Armani, uno de los porteros. El pequeño tenía la camiseta del equipo, peor se le había quedado pequeña y su tío le mandó dinero para que se comprase una nueva. Su madre, Gimena Molina, quiso grabar un vídeo del pequeño dándole las gracias su tío, pero la respuesta no fue la esperada.
El pequeño Ulises le dio las gracias por el dinero, pero dijo que lo iba a utilizar para comprarse ‘panchuques’, una comida típica muy parecida a los perritos calientes. Ante la inesperada respuesta, su madre no podía para de reír y aunque trato de convencer a Ulises de qué dijera qué se iba a comprar la camiseta de River, el pequeño no cedió.
Gimena público el vídeo en redes sociales y se hizo viral rápidamente. Tanto que el vídeo llegó hasta el propio Franco Armani. El portero de River se puso en contacto con el pequeño y, tras una conversación muy divertida, le prometió enviarle una equipación firmada por todo el equipo y lo invitó a ir a Buenos Aires a ver el próximo partido.