Lo que no se vio de la fiesta de Ramos y Pilar Rubio: Joaquín en un carrito, un dragón y una sala de aeropuerto

cuatro.com
16/06/201918:10 h.Sergio Ramos y Pilar Rubio prepararon la boda del año con su ceremonia en la Catedral de Sevilla y una espectacular celebración en la finca del futbolista del Real Madrid. Una fiesta de la que cada vez se van descubriendo más detalles.
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido el evento del año. Una ceremonia en la que pudimos ver a todo tipo de futbolistas y famosos llegando a la Catedral de Sevilla. Tras el enlace, y aprovechando su llegada a la finca 'Alegría SR', el futbolista del Real Madrid y la presentadora de televisión atendieron a los medios de comunicación antes de comenzar la celebración.
Una fiesta de la que no se han podido ver apenas fotografías debido a la prohibición de la pareja de la utilización de móviles durante el enlace. Pese a ello, han sido muchos los detalles que han visto la luz sobre la celebración, destacando la llegada de la pareja volando en un dragón ante la incredulidad de los invitados a la celebración.
Una manera de desplazarse muy diferente a la de sus invitados, quiénes se movían por las diferentes zonas de la boda montados en boggies en los que se pudo ver a Joaquín muy cómodo. Nada más llegar, los invitados se encontraban varios tipis (cabañas de madera al estilo indio) en dónde tenían diferentes tipos de comida acompañado por música house.

Tras esta primera zona, los invitados se desplazaban a una segunda demarcación. Una gigante sala decorada como un aeropuerto en dónde los invitados tenían que buscar su mesa en las pantallas que se encontraban colgadas en la pared. Un catering que duró más de cuatro horas en dónde los invitados aprovechaban para fotografiarse con Yucatán, el caballo campeón del mundo del central, y que estuvo amenizada por una filarmónica.
Una celebración en la que la pareja estuvo sin la ropa que utilizaron durante la ceremonia, vistiendo un traje diferente Ramos y un mono rojo transparente con capa Pilar. Una ropa que en todo momento estuvo centrada en el ambiente que había en cada zona. Una noche que no contó con el concierto de AC/DC, pero que tuvo al grupo sueco 'Europe'.

La comida estuvo preparada por Dani García, quién hizo las delicias de los invitados con langostas, spaguettis a la trufa y hamburguesa de buey kobe. Una celebración que terminó a las 9:30 horas, con la salida del último invitado, y que contó con una churrería para que desayunaran antes de marcharse.

Te puede interesar: