Dembelé cambia de perfil en sus redes sociales en medio de las negociaciones por Neymar

El jugador francés podría ser moneda de cambio para facilitar la llegada de Neymar al Camp Nou
Ousmane Dembelé ha cambiado su perfil en redes sociales. El delantero francés, que vive una etapa convulsa en el club después de que la directiva azulgrana mostrara su enfado al no haber avisado de su última lesión y haber viajado sin presentarse a la llamada de los servicios médicos, ha modificado su perfil.
En medio de las negociaciones del Barça por Neymar, el jugador francés ha eliminado de sus cuentas la procedencia del club que le paga. De esta manera, Dembelé podría haber mostrado su enfado por los últimos movimientos del Barça o aceptar que su futuro está ligado al PSG.
La semana pasada, Abidal y el representante del futbolista se reunieron para aclarar su situación y lanzar un mensaje al jugador de que con esa actitud, su futuro no pasaría por el conjunto catalán.
El equipo culé ha viajado en la mañana de este martes, según recogen las cámaras de Deportes Cuatro, para reunirse con la directiva del PSG y lanzar la ofensiva final por el brasileño. Según el diario Sport, la oferta no pasará de los 170 millones mientras que Le Parisien asegura que el PSG aceptaría una oferta de 100 millones más Dembelé y Semedo.