Defoe se presenta con el Bournemouth y rompe a llorar al acordarse del niño con cáncer y seguidor del Sunderland

cuatro.com
07/07/201710:44 h.Jermain Defoe fue presentado como nuevo delantero del Bournemouth. El delantero inglés ha abandonado el Sunderland, donde deja una legión de fans tras cuajar una gran temporada goleadora la pasada campaña. Entre ellos, está Bradley Lowery, el niño de ocho años que padece un cáncer terminal. Su relación es mucho más que la de ídolo y estrella. Son amigos de verdad.
El caso de la enfermedad de Bradley ha adquirido mucha expectación en redes sociales y medios de comunicación de Inglaterra. Según informan en los propios tabloides del país, el cáncer del pequeño, de solo ocho años, llega a su fase final. Una noticia que fue confirmada por el propio Defoe, preguntado en rueda de prensa por el tema.
El goleador ex del Tottenham y del Sunderland rompió a llorar tras ser preguntado por su pequeño amigo. "Lo único que sientoson palabras de dolor. Desde el primer momento que le conocí, no podía creer que ese pequeño niño estuviera enfermo, eso me torturaba. Desde que nos conocimos hubo una conexión muy especial. Sabía que sería complicado de llevar adelante", relató Defoe ante los periodistas.
"Ver a ese chico en esa situación, viendo su edad, como luchó y hasta donde ha llegado, es realmente duro. Solo puedo decir que es cuestión de días", revelaba el jugador, en un intento constante por controlar las lágrimas.
La profunda relación entre Defoe y Bradley Lowery ha sido uno de los grandes temas en la prensa deportiva inglesa desde hace varios meses. Después de que se conocieran en un acto benéfico y se quedara a dormir con él en su cama de hospital, comenzaron una amistad que les ha llevado a compartir momentos increíbles. Ha hecho que el pequeño pueda disfrutar de un partido a pie de campo tanto del Sunderland como de la Selección Inglesa. Y sobre todo, ha dado visibilidad a su lucha.