Así le quedó la cara a este defensa chileno tras recibir una patada que le desfiguró el rostro

cuatro.com
05/09/201710:39 h.Desde Chile llegan unas brutales imágenes que han dado la vuelta al mundo. Se enfrentaban Antofagasta y San Marcos en el torneo de copa cuando un defensa del equipo local recibió una espeluznante patada en el rostro. El jugador tuvo que ser trasladado inmediatamente a un hospital.
Las secuelas que le han quedado a Sebastián Villegas, víctima de la agresión, le obligarán a ser intervenido dos veces en el quirófano. “La primera para corregirme el lado derecho de la cara, donde tengo varias fracturas pequeñas, pero de importancia. La segunda será para arreglarme la nariz”, contó en una entrevista concedida al diario deportivo ‘La Tercera’.
Ya han pasado 12 días del incidente, tiempo en el que ha tenido a sus seguidores en vilo. Sin embargo, a raíz de esta entrevista, ha anunciado que se encuentra fuera de peligro. Eso sí, deberá estar de tres a cuatro meses de baja mientras se recupera de las operaciones.
Confiesa que vivió el peor momento de su vida. “Vi mucha sangre. Recuerdo la cara de preocupación de todos. Era consciente de que la situación era grave porque sentía un dolor indescriptible. Solo quería que me inyectaran algo”.
Pese a la gravedad del parte de lesiones, agradece que el asunto quedara ahí. “Podría haber sido mucho más grave. Tenía un hematoma en el cerebro, menos mal que los médicos pudieron controlarlo. Cuando me trasladaban en camilla, vomité sangre varias veces. Fue una situación bastante traumática”, sentencia.
