Cristiano Ronaldo tendrá su propio superhéroe en una serie de dibujos para niños

Generación Pro
07/06/201812:18 h.“Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada”, confesaba Cristiano Ronaldo. El crack portugués se meterá en la piel de un superhéroe para luchar contra el mal acompañado de seis amigos en ‘Striker Force 7’.Una serie de dibujos animados que también tendrá su versión en cómic, su propio videojuego y qué pretende convertirse en una sensación para toda una generación de niños en la India.
“De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans", declaró Cristiano, que además de protagonista será también productor ejecutivo junto a la productora Graphic India.
Sharad Devarajan, consejero delegado de esta productora y cocreador de la serie, señaló que el portugués en un superhéroe en a vida real para toda una generación y qué ‘Striker Force 7’ ofrecerá un grupo de personajes procedentes de todo el mundo en una clara apuesta por la diversidad: “Cristiano Ronaldo ha inspirado a millones de personas de todo el mundo con su dedicación, su ética en el trabajo y su épica manera de jugar tan versátil. CR7 es un superhéroe real para esta generación y Striker Force 7 formará un equipo de personajes internacionales de nuestro mundo (y de otros), que representen la diversidad y simpatía de sus millones de fans".
Aunque todavía no se conocen muchos más detalles sobre la serie ni cuál será su fecha de lanzamiento, Cristiano ya ha compartido la noticia con todo sus seguidores: "Reuniré a algunos de los héroes más geniales del planeta para mi propio Súper Equipo. ¡Permaneced atentos para Striker Force 7! ¡Comienza el juego!".