Cristiano Ronaldo se gasta más de 100.000 euros para celebrar la Navidad en Dubai: así es el hotel que ha conquistado a Georgina y antes a Irina Shayk

El futbolista conoció el hotel durante su romance con la modelo Irina Shayk
Cristiano Ronaldo ha querido pasar unas fechas navideñas en familia y fuera de su residencia en Turín. El delantero de la Juventus no ha escatimado en gastos y ha reservado cuatro noches en un lujoso hotel de Dubai.
El portugués se ha alojado en el Armani Hotel de la capital de Emiratos Árabes Unidos, un hotel que conoce muy bien porque paso largas estancias durante su romance con la modelo Irina Shayk.
Ahora, a golpe de 25.0000 euros por noche, ha repetido la experiencia con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos. Cristiano se aloja en la penthouse superior, la parte más lujosa del hotel.
Según citan medios lusos, la suite, diseñada por el propio Giorgio Armani está situada en la planta 39 y mide 390 m² con vistas panorámicas al mar y al skyline dubaití.
Desde que conoció el alojamiento con Irina Shayk, Cristiano Ronaldo no falla o bien en Nochebuena o en Fin de año. En esta ocasión Dolores Aveiro, madre de Cristiano, no viajó con la familia.
Sin duda unos días de desconexión en Dubai rodeado de su gente más cercana para recuperar fuerzas para la segunda parte de la temporada.