Cristiano Ronaldo y Georgina lucen en San Remo: tango ensayado en casa y 'regalazo' al presentador

Georgina aseguró que era la primera vez que bailaba un tango y agradeció que Cristiano le ayudara
Era la noche de Georgina. Llevaba preparándose con mucha ilusión para la 70 edición del Festival de la canción de San Remo, el certamen musical más importante de Italia y Cristiano Ronaldo no dudó en acompañarla en esa noche tan especial.
Georgina fue una de las maestras de ceremonia y cumplió a la perfección su papel. Incluso se atrevió a bailar un tango, baile que, por cierto, había ensayado previamente con Cristiano Ronaldo en su casa, tal y como ella misma admitió: "Era la primera vez que lo bailaba y estoy feliz por haberlo hecho aquí. Debo darle las gracias a Cristiano que me ha ayudado a prepararlo en casa", aseguro.
Ehi @Ballando_Rai va bene se il tesoretto lo diamo a #GeorginaRodriguez? 🏆 #sanremo2020 #sanremo70 #festivalsanremo2020 pic.twitter.com/oYIvRq5e6q
— Festival di Sanremo (@SanremoRai) February 6, 2020
Cristiano, por su parte, no quitó ojo a todo lo que ocurría e incluso entregó una camiseta de la Juventus a Amadeus, uno de los presentadores de la gala. El luso, ovacionado por el público del teatro Ariston, bromeó en el momento en el que le hizo el regalo: "No te lo esperabas, ¿eh?". Amadeus, por cierto, es reconocido interista pero no dudó en alabar al delantero portugués: "Hay campeones que nos pertenecen a todos y Cristiano es amado por todos los aficionados del mundo".
Otro de los momentazos fue cuando Georgina se acercó a su pareja para entregarle un ramo de flores dándole un beso en medio de la ovación.