Cristiano Ronaldo pide la sustitución y abandona el estadio de la Juve sin acabar el partido

El motivo del cambio se debía a unas molestias que arrastraba de un golpe que se dio en la rodilla
Cristiano Ronaldo fue sustituido en el minuto 55 del clásico ante el Milán por Dybala. El portugués se fue del Allianz Stadium de Turín tres minutos antes de acabar el partido. Esta decisión hizo que aparecieran rumores de que su marcha del estadio se debió a un supuesto enfado con Sarri por el cambio. Sin embargo, Sky Sports ha captado imágenes en donde Cristiano es el que pide la sustitución.
MÁS
La ex novia de Cristiano desmiente su encuentro con él y la bronca con Georgina: "Soy mujer y madre"
El ADN de Cristiano Ronaldo coincide con una de las pruebas de la investigación de la presunta violación a Kathryn Mayorga, según 'The Sun'
El Sevilla dedica la victoria ante el Betis a José Antonio Reyes: “Va por ti”
Sarri explicó al final que el motivo se debía a unas molestias que Cristiano arrastraba de un golpe que se dio en la rodilla, que le dejó el ligamento colateral con un poco de resentimiento. Fue duda antes del partido y aun así jugó. Viendo la que se había montado, el entrenador bianconeri intentó solucionar la situación quitándole hierro al asunto: “No hay problema con Cristiano. Al contrario, se lo agradezco porque jugó en condiciones no idóneas. Luego lo reemplacé porque no estaba bien. Lo importante es que se ha puesto a disposición. Si se enfada cuando es sustituido, esto es parte del juego”.
También habló respecto a su decisión de abandonar el campo antes del partido: "Ese es un problema a resolver con sus compañeros. Habrá una discusión con ellos, que expresarán sus impresiones”. La Juve se impuso al Milán 1-0 gracias al gol de Dybala en el cierre de la jornada 12 del Calcio, para recuperar el liderato de la Serie A que le había quitado el sábado el Inter de Milán.