Cristiano Ronaldo y su bombazo tras la Champions: "Ha sido muy bonito estar en el Real Madrid, hablaré en los próximos días"

cuatro.com
26/05/201823:10 h.Cristiano Ronaldo soltó la bomba en plena celebración de la Champions League. El Real Madrid consiguió su trigésima tercera Copa de Europa ante el Liverpool y sobre el césped fue entrevistado por BeIN Sports y los micrófonos de la organización de la competición.
"Ahora hay que disfrutar del momento, gracias a los aficionados que han estado de mi lado. Fue bonito. El futuro de cualquier jugador no es importante" señaló en la entrevista a Rodrigo Fáez, periodista de BeIN Sports. El delantero portugués continuó con un "hablaré en los próximos días. Hicimos historia, gracias a la afición". Sembró las dudas en plena celebración.
Cristiano Ronaldo estuvo solo en la fiesta del Real Madrid en Kiev. Mientras sus compañeros celebraban la trigésimo tercera Copa de Europa, el portugués estaba con gesto serio y apartado. Dudas en el madridismo.