Regragui le dice a Ancelotti que ha aprendido mucho de él y este se parte de risa: "¿Si? ¿El qué?"

Carlo Ancelotti sigue 'padreando' allá por donde va
El técnico italiano ha protagonizado una divertida anécdota junto a Regragui, seleccionador de Marruecos
Vinicius, sancionado por el partido ante el Mallorca: se perderá el encuentro contra el Elche
El Real Madrid se encuentra en Marruecos a la espera de poder conseguir un nuevo Mundial de Clubes para su extenso palmarés. El conjunto blanco se enfrenta al Al-Ahly en un partido que se podrá ver gratis y en directo desde las 20.00H en Telecinco y Mitele. Ancelotti ha recibido en la previa del encuentro la visita de Regragui, seleccionador de Marruecos, y juntos han protagonizado una divertida anécdota.
En un perfecto español, Regragui le mostró a Ancelotti su devoción por su manera de entrenar y gestionar el vestuario. El italiano, fruto de los nervios, empezó a reírse y le espetó a su colega, "¿Si? ¿El qué?". El seleccionador de Marruecos, que ya estuvo en la gala inaugural del Mundial de Clubes, es uno de los técnicos de moda tras el gran papel que cuajó su equipo en el pasado Mundial de Qatar.
MÁS
Arbeloa, el 'culpable' de que se rompa el pacto entre Atlético y Real Madrid: "Se dedica a llamar a cadetes"
La Policía identifica al Frente Atlético como culpables del muñeco de Vinicius: sigue la investigación
Preguntan a Valverde y Odriozola si Rüdiger es el mejor bailarín del vestuario: no pueden aguantarse la risa
Último entrenamiento del Real Madrid antes de las semifinales
Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en una última sesión de entrenamiento en el Complejo Mohamed VI de las afueras de Rabat, en vísperas de su encuentro contra el egipcio Al Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes que se celebrará en la capital marroquí.
Con la ausencia de Thibaut Courtois en portería y de su referente goleador Karim Benzema, así como de Eder Militao, Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Eden Hazard, los merengues se medirán este miércoles en el estadio Príncipe Moulay Abdellah (20:00 horas/19 GMT) al club cariota, el más laureado de la historia pero que nunca ha pasado del bronce en esta competición.
La sesión de entrenamiento comenzó con el calentamiento con saltos y carreras de los jugadores y pases y paradas de los tres guardametas. Divididos luego en dos grupos, hicieron un círculo con Luka Modric en su centro, como primer jugador que intentaba interceptar el balón entre bromas de Vinícius Junior y sus compañeros.