A los 41 años, revela cómo logra estar mejor que a los 21: masajes, seis comidas al día y controlar la ‘fiebre’ del running

cuatro.com
18/01/201911:04 h.Belinda confiesa que come seis veces al día. Para ella, esa rutina de nutrición es fundamental. Así es como consigue mantener un metabolismo activo durante todo el día mientras realiza el resto de sus actividades.
Además, es una defensora a ultranza de los masajes. Asegura que la mayoría de las personas cree que los masajes son artículos de lujo, pero defiende que, uno al mes, es esencial para evitar lesiones, tener mejor movilidad y eliminar toxinas.
Otro de sus consejos es controlar la fiebre del running. Para Belinda es mucho más importante comer seis veces al día que correr grandes distancias a diario. Ella, que fue una runner fnática, confiesa que ha reducido esa actividad drásticamente. Sigue practicándola de forma ocasional, y siempre en distancias ente 3 y 7 kilómetros como máximo.
Otras medidas fundamentales para Belinda son dormir siete horas al día y hacer yoga al menos una vez por semana. Según esta influencer australiana, la reducción del estrés es un elemento fundamental para mantener la forma física.