El meteórico ascenso de Ferran Torres: de Foios al Valencia, al Manchester City y a formar parte de La Roja

Queremos conectar con los jugadores, y hablar nos acerca a conocer a la nueva Selección.
Ferran Torres nació en Foios (Valencia) hace 21 años. Cuando estaba en el colegio, ya apuntaba maneras durante los partidos de fútbol sala, por eso, cuando les recomendaron a sus padres que le llevaran a realizar las pruebas del Valencia, su familia le apoyó confiando en que las pasaría sin problemas.
Su meteórica carrera continúo con Ferran destacando en las categorías inferiores del club que le vio madurar y hoy forma parte de la plantilla del Manchester City, uno de los mejores equipos del mundo, como delantero. Reconoce que lo más duro de estar fuera es lo mucho que echa de menos a los suyos, pero él no para de trabajar día a día para, con mucho esfuerzo, conseguir sus objetivos.
Ésta ha sido una buena temporada para el de Foios, que terminará cumpliendo un sueño de su infancia: representar a España y poder hacer algo grande formando parte de la Selección. Junto a Pelayo, patrocinador de la Selección Española y la Eurocopa 2021, queremos acercarte a la historia de los jugadores de La Roja. Hacerte partícipe de sus vivencias conseguirá que conectes con ellos, porque hablar nos acerca a conocer a la nueva Selección.