La conductora que mató a un ciclista en Mallorca, y dio positivo en drogas, sale de prisión tras pagar 10.000 euros

cuatro.com
25/04/201810:38 h.La conductora que el pasado 5 de abril arrolló a nueve ciclistas y mató a uno de ellos ya está en la calle tras permanecer dos semanas en prisión incondicional y pagar este martes los 10.000 euros de fianza fijados por la jueza que ordena el caso.
El abogado de Anais M.B ha depositado la cifra marcada pero ahora tendrá que cumplir las medidas cautelares impuestas entre las que se encuentran la prohibición de conducir y la de salir de España para evitar así el riesgo de fuga, según apunta 'El Diario de Mallorca'.
La conductora, que dio positivo en el test de drogas realizado tras el accidente, culpó a los ciclistas del accidente. Unas acusaciones que no sentaron nada bien y por las que recibió muchas críticas.
Ciclistas profesionales como Oscar Pereiro mostraron su indignación por la sentencia del juicio además cabe recordar que la conductora era reincidente ya que en otra ocasión le retiraron el carné por conducir drogada.
Según apunta el medio mallorquín, mientras la causa siga sin cerrarse, la conductora deberá comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada vez y le ha sido retirado el pasaporte.