El colmo de las manías de Nadal: no para hasta ver la Ensaladera perfectamente colocada después de celebración

La obsesión de Rafa Nadal, también con los trofeos
Para que Rafa Nadal consiga todos sus éxitos, todo tiene que estar a su gusto. La obsesión por tener todo controlado y en su sitio hacen que Rafa sea más fuerte mentalmente. Conocemos su obsesión con las etiquetas de las botellas, con los plátanos, con las líneas de la pista... Pero, ¿los trofeos?
Y efectivamente, los trofeos (que no son pocos) o están en su sitio o algo falla. Y la última copa ganada no se exime de su cumplimiento. La Copa Davis también tiene que estar bien colocada aunque Rafa esté celebrando el título. Nadal coloca y recoloca la 'ensaladera' para poder disfrutarla al máximo.
MÁS
¡Pero dejadla bien colocada! 😂#DavisCupMadridFinals pic.twitter.com/B8n1fbtQh0
— José Luis Allegue (@JLAllegue92) 24 de noviembre de 2019
La ensaladera de Bautista y España, en una de las competiciones más emotivas de la historia del deporte español, no se escapó de las manos de Rafa Nadal, que a pesar de estar pendiente de su colocación, tuvo tiempo para emocionarse y celebrar con sus compañeros.