Los codazos en la cara dejan a un luchador de Muay Thai completamente destrozado

Eddie Farrell se enfrentó a Stephan Lottering en una de las peleas más sangrientas del Muay Thay
El Muay Thai es uno de los deportes más extremos que existen. Puñetazos, patadas, codazos, rodillazos... puro contacto. El pasado fin de semana se disputó en Australia el título mundial de 168 libras. Eddie Farrell se enfrentó a Stephan Lottering y la batalla por el título mundial estuvo a la altura.
Ambos luchadores conectaron codos en el rostro del rival. Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue Farrell. Los codazos del rival consiguieron cortarle la cara en dos partes, provocando dos heridas abiertas de notable profundidad. El doctor decidió parar el combate por KO Técnico debido a estas profundas lesiones.
Las imágenes tras el combate no dejan indiferentes a nadie: "¡Fui codo a codo con Stephan Lottering anoche! Aterrizó los golpes finales y el médico detuvo la pelea. Bien hecho amigo, te mereces ese cinturón. Me estoy tomando un descanso hasta 2020, el fuego no ha estado en mí últimamente, ya no siento nada en el ring y ya no es como solía ser. Voy a sanar y dar una oportunidad al boxeo el próximo año. Las cicatrices en mi cabeza están destrozadas, me veo como 'Chucky' revivido. Gracias a todos por el apoyo y los mensajes, significa más de lo que piensan tener palabras positivas todo el tiempo, gracias chicos."
MÁS
Diez mil manifestantes y entradas para el Clásico: Tsunami Democràtic se prepara para reventar desde dentro el Barça – Real Madrid
Gerard Piqué 'responde' a la pancarta de Gareth Bale: "Mis prioridades son fútbol, fútbol y fútbol"
Nicola Amoruso, exjugador de la Juve, no se corta con las críticas a Cristiano Ronaldo: "Se arrastra por el campo. Debería ser humilde"