El portero del Chapecoense, que perdió una pierna en el accidente, quiere volver a jugar

cuatro.com
22/02/201712:00 h.Jackson Follmann, portero del Chapecoense, es uno de los supervivientes de la tragedia aérea que se cobró la vida de 71 pasajeros el pasado 28 de noviembre. En el accidente perdió su pierna, algo que para él no supone un impedimento a la hora de seguir haciendo lo que más ama: defender la portería del Chapecoense.
Gracias a una pierna ortopédica, Follmann volvió a caminar el pasado 11 de febrero, con ayuda de una pierna ortopédica. Su espíritu de lucha para superar sus lesiones es un auténtico ejemplo de superación. Se siente invencible, y así lo demuestra manifestando que no quiere dejar el fútbol pese a su minusvalía.
“Siempre voy a ser un atleta. Siempre voy a ser portero del Chapecoense”, declaró Follmann en su primera entrevista concedida a la cadena brasileña ‘Globo’, después de que volviera a caminar hace poco más de diez días. Quiere retomar su vida lo antes posible y casarse con Andressa Perkovski, su novia, quien no le ha dejado solo en ningún momento de su recuperación.