Un choque de temperaturas, la posible causa de la muerte de Florijana Ismaili, la capitana del Young Boys

cuatro.com
03/07/201921:20 h.El mundo del fútbol internacional llora la muerte de Florijana Ismaili, la capitana de tan sólo 24 años del Young Boys. Su cadáver fue rescatado por buzos italianos en la tarde del pasado martes. El cuerpo de la futbolista se encontraba a más de 200 metros de profundidad, y tuvo que ser rescatado por un robot especializado en inmersiones.
La policía italiana va revelando cada vez más detalles de una muerte a la que rodean muchas incógnitas. Se apunta a un choque térmico como posible causa de la muerte. La jugadora se encontraba con su pareja tomando el sol en una pequeña embarcación, las altas temperaturas, en contraste con el agua fría del lago podrían haber provocado un brusco choque de temperaturas, el cual habría causado la muerte.
La chica con la que se encontraba en la embarcación fue la primera persona en dar la voz de alarma al ver que su pareja no salía a la superficie tras tirarse de la embarcación para practicar buceo. “Por favor, ayúdenme. Mi amiga ha estado buceando en el lago durante unos minutos y desapareció“, comentó a los servicios de emergencia.
También te puede interesar: