Casillas vuelve a ponerse las botas de futbolista seis meses y tres días después de sufrir un infarto

El portero sigue recuperándose del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo
Iker Casillas sigue con su proceso de recuperación y el portero ya se ha calzado las botas de futbolista por primera vez desde que sufriera un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto. El ex capitán de la Selección Española ha subido una imagen a sus redes sociales en las que muestras que ha vuelto a calzarse las botas para saltar a un terreno de juego.
El portero aún no se había puesto las botas y llevaban seis meses en la taquilla, como el mismo ha escrito, en sus redes. Iker Casillas tomará una decisión sobre su futuro según se vaya encontrando con su recuperación, y mientras tanto ejerce como enlace entre la plantilla del Oporto y la directiva, para estar cerca de sus compañeros y seguir ligado al vestuario portugués.
MÁS
Las buenas noticias que han recibido Casillas y Sara Carbonero en Oporto: "Un día para estar muy alegre"
Iker Casillas se apoya en sus amigos para seguir con su recuperación: "Nuestro lugar fetiche del pueblo"
Iker Casillas ironiza con la derrota del Barça ante el Levante y luego lo borra: "Vaya día de Halloween"
Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas no están pasando su mejor año. Si el portero sufría un infarto hace seis meses y aún no tiene el alta para poder jugar, la periodista anunció que tenía un tumor del que ya fue operada. Los dos han recibido buenas noticias en los últimos tiempos, como han anunciado en sus redes sociales.
6 meses y 3 días que estabais en la taquilla... ✌️ pic.twitter.com/nDtjxfm1lq
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 4 de noviembre de 2019