Casillas bromea desde el hospital recordando una canción de Marisol: "Yo con el corazón contento"

cuatro.com / Europa Press
06/05/201912:47 h."Buenos días!! Yo con el corazón contento y vosotros?? Seguimos mejorando!", escribió el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Twitter, donde enlazó el videoclip de 'Corazón contento', la famosa canción de Marisol.
Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando! 😃💪 #ElLunesSuena https://t.co/fKkWY8quHl
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 6 de mayo de 2019
Casillas, de 37 años, fue ingresado de urgencia el pasado miércoles después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su equipo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue interrumpida y el mostoleño fue ingresado en el Hospital CUF Porto, donde fue sometido a un cateterismo.
Ese mismo día, el exguardameta del Real Madrid mandó un mensaje de tranquilidad desde el centro hospitalario. "Todo controlado por aquí. Un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió entonces en su cuenta de Twitter, donde ha vuelto a pronunciarse este lunes.
También te puede interesar: