La carta de un niño de 9 años que hace reflexionar al mundo del deporte: "No estoy triste porque os amo pase lo que pase"

La carta de Fraser Hartnell al equipo universitario de Michigan, los Spartans
Los Spartans de Michigan, equipo universitario de la conferencia Este de fútbol americano, no está pasando por la mejor de sus temporadas. Se encuentra quinto en la clasificación con un marcador de 6 victorias y 6 derrotas. Entre la multitud de fans que arrastra el equipo, Fraser Hartnell ha querido encargarse personalmente de levantar los ánimos mediante una carta.
"Mi nombre es Fraser Hartnell y tengo 9 años", comineza la carta. "He sido de los Spartans los nueve años de mi vida. Mi abuelo y mi padre fueron a la MSU (Universidad de Michigan) y espero ir yo también. Necesito escribiros una carta porque mi padre escribe cartas a las personas que están tristes o necesitan una sonrisa. Creo que hay un montón de fans de la MSU que están tristes ahora mismo. Necesitan sonrisas. Yo no estoy triste porque os amo pase lo que pase".
La carta continúa refiriéndose directamente al entrenador de los Spartans Dantonio, al 'señor' Lewerke, quarterback del equipo, al propio club y a los fans de los Spartans. "Os quiero Estado de Michigan. Sed los mejores y pasadlo bien. 'Go Green!'. Vuestro amigo, Fraser Hartnell."
What does it mean to be a fan?
— Dr. Ben Hartnell (@PresidentBeard) November 20, 2019
My 9-year-old son worked on this letter for 4 days. It truly represents what you mean to him - and what you should mean to Spartans everywhere.@DantonioMark @brianlewerke14 @MSU_Football @michiganstateu @JackEbling #SpartansWill @SpartanSports pic.twitter.com/q9YOJZm5J8
La sinceridad, los valores del deporte y el respeto se muestran en las letras del niño de tan solo 9 años. Una carta que sirve para cualquier deporte y de la que se puede aprender cómo afrontar una situación negativa.
Te puede interesar
- Más de 45.000 ositos de peluche inundan la pista de hockey sobre hielo en un partido para fines benéficos
- El Atlético de Madrid se enfrenta a una multa de 90.000 euros o clausura total o parcial del Wanda por los cánticos de "Griezmann, muérete"
- La cultura y el deporte se suman a la lucha contra el cambio climático