Todas las caras conocidas en Valdebebas para ver el Real Madrid Castilla-Cartagena

cuatro.com
25/05/201918:46 h.Uno de los más interesados en ver el partido del equipo filial fue, sin duda, Zinedine Zidane. El técnico del primer equipo acudió a Valdebebas para ver cómo jugaban los chicos del Real Madrid Castilla ante el Cartagena.

Raúl González tampoco se perdió el partido puesto que será, pase lo que pase, el técnico del Castilla para la temporada que viene. El que fuese delantero de club blanco no ha quitado ojo a los jugadores y ha puesto mucha atención durante el encuentro.

También quisieron apoyar a sus compañeros los futbolistas de la primera plantilla. Brahim Díaz acudió a su asiento junto a su compañero Reguilón, que jugaba en el Castilla hace menos de un año. Los jugadores han animado a los chicos del segundo equipo y han disfrutado del partido.

Butragueño y Roberto Carlos estuvieron presentes en la grada disfrutando del magnífico partido de los jóvenes madridistas.
