¡Pura emoción! La cara de un niño al descubrir lo que esconde la taquilla de su ídolo, Isco

Generación Pro
12/07/201816:13 h.Los niños que participan esta semana en el campus Vicente del Bosque han tenido la posibilidad de descubrir el vestuario de la selección española en la Ciudad del Fútbol. La reacción que ha tenido este niño al abrir la taquilla de su ídolo, Isco Alarcón, ha sido especialmente emotiva. Su cara no podía reflejar más ilusión y se ha quedado sin palabras.
Si entrar en el vestuario donde los jugadores de la selección española se cambian y preparan para saltar al césped ya es todo un sueño para los más pequeños, abrir la taquilla de su ídolo supera cualquier expectativa. No hay más que ver la cara de emoción de este niño.
El pequeño, nada más entrar al vestuario, ha ido directo a la taquilla del jugador malagueño. La ha abierto rápidamente y al ver que estaba personalizada con su foto en grande ha alucinado: “¡Hala!”. Su cara no podía reflejar más emoción: se ha quedado sin palabras y boquiabierto.
El afortunado es uno de los niños que forman parte del campus Vicente del Bosque que se celebra en Madrid. La visita a las instalaciones de la Ciudad del Fútbol forma parte de las actividades de este campamento deportivo cuyo objetivo es fomentar la actividad física, el compañerismo y los valores que el deporte puede aportar en una época en la que las nuevas tecnologías tratan de apartar a los jóvenes del deporte.
Después de siete ediciones, este campus se ha consolidado como un concepto de ocio y actividad física que aparte de fomentar la competitividad y el ejercicio físico desarrolla valores humanos como la comunicación, la integración y el compañerismo. Cuentan con más de 10 años de experiencia dentro del mundo del deporte, un equipo titulado y altamente cualificado con experiencia en alta competición y por supuesto con la supervisión del Seleccionador Nacional y Campeón del Mundo Vicente del Bosque. Una gran opción para que los más pequeños de la casa aprovechen los días de verano haciendo deporte.