El capitán del UCAM muestra la brutal herida en su cráneo tras una patada: 11 puntos de sutura

cuatro.com
18/09/201711:20 h.El derbi murciano de este fin de semana en el grupo 4 de Segunda División B vivió un momento de mucha tensión tras la escalofriante patada que recibió en la cabeza Góngora, capitán del UCAM. El futbolista pudo seguir jugando, pero tras el encuentro compartió una foto de la escalofriante herida. Le tuvieron que dar nada menos que once puntos de sutura.
Se enfrentaron el Murcia y el Universidad Católica (UCAM) en un derbi que vencieron los segundos por 1-2. El partido fue muy disputado, tal y como mostró una acción que cerca estuvo de tornarse en tragedia.
Santi Jara, jugador del Murcia, llegó tarde a una acción dividida contra Góngora, capitán del UCAM, propinándole una escandalosa patada en la cabeza.
Tras comenzar a sangrar, el futbolista acudió a la banda a que le pusieran unas cuantas grapas y le vendaran la cabeza, para poder seguir jugando.
Gracias a todos los que me habéis preguntado.. estoy bien gracias a DIOS!! 💪🏻 pic.twitter.com/TJ9DHLJpQs
— Juan F. Gongora (@Gongora_3) 16 de septiembre de 2017
No obstante, después acudió a los servicios médicos para que le curaran bien la herida del cráneo. Fue entonces cuando mostró en redes sociales una fotografía de la espeluznante brecha de su cabeza. Tuvo que recibir nada menos que once puntos de sutura, según informó el propio del UCAM.
También se manifestó en redes sociales Santi Jara, autor de la agresión, que pidió disculpas públicamente por su salvaje acción.
Quería hacer una mención especial a @Gongora_3,ni siquiera te había visto, cuando intento controlar estás ya encima, lo siento de verdad.
— Santi Jara (@SJara22) 17 de septiembre de 2017