La Bundesliga prohibirá a sus jugadores mantener relaciones sexuales con sus parejas para evitar contagiarse de coronavirus

La Premier League estudia hacer lo mismo si la medida triunfa en la competición alemana
La Bundesliga será la primera gran competición europea en volver a la acción tras el parón generalizado por el coronavirus en todo el continente. La liga alemana volverá a jugarse a partir del próximo 9 de mayo, claro está, a puerta cerrada.
Según han publicado varios medios, la Bundedsliga estudia prohibir las relaciones sexuales a los futbolistas con sus parejas en cuanto noten el más mínimo síntoma que pueda ser correspondido con los del coronavirus. La organización alemana quiere evitar a toda costa que cualquiera de los jugadores pueda dar positivo por el virus.
La Premier League quiere copiar la medida
Según publica 'The Sun', los organizadores de la Premier League se encuentran a la espera de saber si triunfa o no esta medida en la liga alemana, de resultar exitosa, también será aplicada de la misma manera a los jugadores de la liga inglesa.
Mientras en España, Pedro Sánchez informó en su última comparecencia que los deportistas podrán empezar a realizar entrenamientos individuales desde el próximo 4 de mayo, volviendo la competición al término de la fase dos de la desescalada.