El portero del Manlleu le propina una fuerte patada al colegiado después de anularle un gol

cuatro.com
28/01/201912:59 h.Transcurrían los últimos minutos del partido cuando ocurre una brutal agresión en el terreno de juego. Iván, el portero del Manlleu, sube al área chica a rematar el que podía ser el gol del empate para su equipo. Y así fue, pero el gol no subiría al marcador por haberlo enviado a la red de forma ilegal. El guardameta lo habría metido con la mano y así lo vio el colegiado.
Tras marcar el tanto, el meta lo celebra junto a sus compañeros de equipo. Tras la euforia llega el jarro de agua fría. Es expulsado y el gol no es legal. Al darse cuenta este le propina una tremenda patada por la espalda al colegiado. Acto seguido el árbitro cae al suelo y el jugador huye del campo como puede verse en las imágenes del encuentro.
Ambos clubes se han pronunciado al respecto en sus cuentas oficiales de twitter. Por su parte el San Cugat denunciaba los hechos ocurridos, mientras que desde el Manlleu piden disculpas y aseguran que tomarán cartas en el asunto.
ACLARACIÓN | El resultado era 0 a 1 a favor de @SantCugatFC / Inadmisible e incomprensible lo sucedido. Un sin sentido. "Hago trampas. Me descubren. Me enfado y agredo". Comportamiento infantil e inadmisible. El agresor ha pedido disculpas al colegiado antes de que cerrara acta.
— Sant Cugat FC 🎗 (@SantCugatFC) 27 de enero de 2019
"Inadmisible e incomprensible lo sucedido. Un sin sentido. Hago trampas, me enfado y agredo. Comportamiento infantil" dicen desde el Sant Cugat. En el 'tuit' también informan de que el jugador ha pedido disculpas tras lo ocurrido.
Des del club condemnem el lamentable incident que ha tingut lloc durant el partit d'avui a casa contra Sant Cugat, fet que es troba totalment desvinculat dels valors de l'AEC Manlleu. S'actuarà i es prendran les mesures necessàries.#futbolcat #1cat1
— AEC Manlleu (@AECManlleu) 27 de enero de 2019
"Desde el Club condenamos el desafortunado incidente que ha tenido lugar durante la fiesta de hoy en casa contra Sant Cugat, que está completamente desligado de los valores de AEC Manlleu. Se actuará y tomará las medidas necesarias", reza el comunicado del Manlleu.
El acto se ha hecho viral en las redes y miles de aficionados al deporte han repudiado los hechos. El partido finalizaba con un 0-1 a favor del San Cugat.