La mujer que perdió un ojo por un bolazo del golfista Brooks Koepka denunciará a la Ryder Cup

cuatro.com
02/10/201813:01 h.El hoyo 6 de Saint-Quentin-en-Yvelines fue protagonista de un accidente durante la jornada matinal del viernes con el partido del golfista Brooks Koepka en juego. Corine Remande, aficionada que seguía en directo la Ryder Cup, sufrió el brutal impacto de una bola lanzada por el golfista estadounidense. Tras ser atendida por los servicios médicos en primera estancia ingresó en un Hospital cercano.
La mujer, de 49 años, fue operada de “una fractura de la órbita derecha y una explosión del globo ocular". Los médicos consideran que ha perdido la totalidad de la visión en el ojo.
Corine ha asegurado que denunciara a la Ryder Cup tras el accidente: “Muy claramente, hay una responsabilidad de los organizadores. El comisario de la prueba no lanzó un grito de alerta a los espectadores cuando vio que la pelota del jugador iba hacia el público".
US golfer Brooks Koepka hit a spectator with a tee shot on the first day of the #RyderCup
— Sky News (@SkyNews) 28 de septiembre de 2018
For more news and video, head here: https://t.co/pfrr6LJNQ5 pic.twitter.com/4adLYdUvdp
En declaraciones a AFP, la aficionada ha asegurado que se siente "enojada contra los organizadores de la competición, que no se interesaron por mi estado de salud y ponen problemas a la hora de redactar una declaración de accidente".
El golfista Brooks Koepka se ha disculpado con la mujer y el resto de aficionados por el incidente durante su partido en la Ryder Cup.