El Brescia censura un directo en Instagram entre Balotelli y Rocco Siffredi y la afición se indigna: "No era nada molesto"

El delantero italiano ha preferido no pronunciarse tras la decisión de su equipo
Mario Balotelli, al igual que otros muchos deportistas, está aprovechando estos días de parón por el coronavirus para charlar o entrevistar a otros futbolistas o personalidades importantes de sus países. El polémico delantero se había propuesto entrevistar al actor porno, Rocco Siffredi, pero el Brescia, su club, ha decidido censurar la charla.
El ex del Manchester City tenía previsto charlar con el actor, también italiano, de cine para adultos en la tarde de este lunes. Tanto Balotelli como Siffredi lo habían anunciado en sus redes. La sorpresa llegó cuando el delantero italiano optó finalmente por no hacerlo, sin dar ninguna escusa, aclaración o motivo de lo sucedido.
El Brescia prohibió la entrevista
Según publican este martes varios medios italianos, el Brescia habría censurado automáticamente la charla nada más enterarse, enviando un mensaje a su jugador prohibiéndole tajantemente que charlara con Rocco Siffredi.
La noticia ha causado estupefacción entre los seguidores del club y la prensa, puesto que no entienden esta censura. "¿Qué podrían haber hablado que fuera tan molesto?", se preguntan desde Italia.