Borja Lasso, primer futbolista de la Liga en unirse al proyecto solidario de Juan Mata

cuatro.com
28/11/201710:37 h.Juan Mata incitó a sus compañeros de profesión a unirse al proyecto Common Goal, en el que los invitaba a donar el 1% de sus sueldos para las personas más desfavorecidas. Meses después de la iniciativa, el jugador del Manchester United agradeció a todos aquellos aquellos futbolistas que se sumaron a su iniciativa.
El último en sumarse y a su vez el primero de la Liga, ha sido Borja Lasso. El jugador del Sevilla no está disputando muchos minutos sobre el terreno de juego, ya que Berizzo no cuenta demasiado con él, pero este 'delicado' momento personal, no ha hecho que el sevillano dude a la hora de sumarse a un proyecto solidario.
Lasso, además de sumarse al proyecto, ha animado a sus compañeros a hacerlo: "Muy feliz de unirme a la familia de Common Goal. Os ánimo a todos a que participéis en esta gran iniciativa".
Muy feliz de unirme a la familia de @CommonGoalOrg Os ánimo a todos a que participéis en esta gran iniciativa!! 🔝🔝💪🏼💪🏼 https://t.co/m2vTOgKuP1
— Borja Lasso (@Borjalasso) 27 de noviembre de 2017
Common Goal ha sido una iniciativa de Streetfootballworld, una ONG que apoya a más de 120 organizaciones en todo el mundo que utilizan el fútbol como herramienta de cambio.
Una cálida bienvenida para our first-ever La Liga player, Sevilla winger @Borjalasso 🇪🇸👏⚽️ #CommonGoal@LaLiga @SevillaFC pic.twitter.com/h9rh1FjrbZ
— Common Goal (@CommonGoalOrg) 27 de noviembre de 2017