Las primeras palabras de Ramos y Pilar Rubio en el día de su boda: "Un sentimiento único ver a la mujer que amas entrar de las manos de tus hijos"

cuatro.com
15/06/201920:59 h.Sergio Ramos y Pilar Rubio atendieron a los medios de comunicación en la llegada a la finca 'Alegría SR'. El capitán del Real Madrid agradeció el cariño de todo el mundo y aseguró su emoción al ver a su mujer entrar a la Catedral de Sevilla.
Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. El futbolista del Real Madrid y la presentadora de televisión se dieron el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla que se convirtió en un pase de famosos. Compañeros de profesión de Pilar, la plantilla del Real Madrid, dirigentes importantes, compañeros de selección, incluso se pudo ver a David Beckham.
Más de dos horas después de la entrada en la iglesia, Pilar Rubio y Sergio Ramos salían agarrados de la Catedral dispuestos a dar sus primeras palabras como matrimonio. La pareja salió de la ceremonia de la mano, en dónde se pudo ver a Sergio con una sonrisa y protagonizando un emotivo beso junto a su esposa a la entrada de la Catedral.

Pilar Rubio fue la primera en hablar agradeciendo el apoyo y el cariño a los periodistas, descubriendo la anécdota de Ramos en su llegada a la Catedral. "Hemos llegado por partes diferentes y al entrar en la Catedral, Sergio no pudo contener las lágrimas al ver a sus hijos junto a su mujer", comentó Pilar Rubio en su llegada a la finca.
Tras ella llegó el momento de Ramos, quién se mostró muy emocionado y orgulloso por la ceremonia y dio las gracias a todos los presentes. "Gracias por todo y a todos. Un dia inolvidable y especial y un sentimiento único ver a la mujer que amas entrar esplendida de las manos de tus hijos. Es muy gratificante. El amor es el motor que mueve el mundo. Ahora toca disfrutar, ya pasamos el momento de ilusión", comentó Ramos.