El pabellón Blanca Fernández Ochoa pierde el nombre un día después de ser bautizado: “Perdón por el error”

Un 'error de tramitación' del ayuntamiento
En el colegio público Santo Domingo de Alcorcón,"en reconocimiento a su figura y a su trayectoria en la disciplina del esquí alpino", la alcaldía de Alcorcón quiso nombrar a su pabellón deportivo, 'Blanca Fernández Ochoa'. El miércoles 18 de septiembre se celebraba en su honor este reconocimiento a la leyenda deportiva de nuestro país.
Pues tan sólo un día después el nombre tuvo que ser cambiado. Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, rectificó el homenaje y nombramiento del pabellón, debido a un "un error de tramitación".
El pabellón del colegio público Santo Domingo de Alcorcón que recibió el nombre de Blanca Fernández Ochoa, ya estaba nombrado. El recinto deportivo se llamó y se llama Alejandor López Abad, un profesor de educación física del colegio que murió a causa de un ictus. Una usuaria de twitter y profesora del centro, notificó al ayuntamiento del terrible error.
Indignación, pena y rabia. Soy profesora en el CEIP Santo Domingo de Alcorcón y el polideportivo del cole tiene nombre: Alejandro López Abad en honor a un compañero.Sufrió un ictus en su clase de educación física y falleció.Respeto a la comunidad educativa!!!
— SilviaRF (@SilviaRF5) 19 de septiembre de 2019
El ayuntamiento, que creía tener los informes técnicos favorables, ha rectificado al momento de revisar dichos informes y ver que, efectivamente, el pabellón tenía otro nombre.
#Alcorcón hará efectivo el homenaje a #BlancaFernándezOchoa pero en un nuevo emplazamiento debido a un error en la tramitación del decreto de nombramiento del polideportivo Santo Domingo. Pedimos disculpas por este error.
— Ayuntamiento de Alcorcón (@AytoAlcorcon) 20 de septiembre de 2019