Bilic, técnico del West Ham, cumple el sueño de un pequeño fan con este bonito gesto

cuatro.com
15/02/201719:26 h.Alf, de cinco años, fue junto a sus padres y su hermana pequeña a ver un entrenamiento del West Ham. El pequeño disfrutó haciéndose fotos con los jugadores y coleccionando autógrafos. Sin embargo, Alf no consiguió hacerse una foto con Andy Carroll, el jugador que más le gusta, y decidió esperarle a la salida de la ciudad deportiva.
Conforme fueron saliendo, los jugadores se iban parando para saludar la pequeño y hacerse una foto con él pero Andy Carroll no aparecía. Cuando Slaven Bilic, entrenador del West Ham, salió y se paró con Alf, su padre le preguntó si Andy iba a tardar mucho y el técnico le dijo estaba recibiendo un tratamiento y que tardaría un rato. Su contestación no se quedó ahí y no dudó en decirle a Alf que él mismo le iba a llevar a conocer a su ídolo. Bilic dio la vuelta, le abrió la puerta al pequeño y lo llevó hasta la ciudad deportiva para que conociese a Andy Carroll.
Matt, el padre del pequeño Alf, confiesa que se le saltaban las lágrimas de la emoción al ver el gran gesto que tuvo Bilic. Gracias a él, Alf cumpliño su sueño de conocer a Andy.