El Betis hace una prueba oficial con el VAR y su rival termina con ocho jugadores

cuatro.com
19/07/201811:04 h.El Betis ha jugado su segundo partido de la pretemporada ante el Sporting de Braga en un choque que ha acabado con empate (1-1) y donde el gran protagonista ha sido el VAR. Para este encuentro se hizo una prueba oficial con el asistente de videoarbitraje y el resultado no gustó nada al equipo portugués, que amagó en varias ocasiones con abandonar el partido. Al final, el Sporting acabó con tres jugadores expulsados y dos miembros del cuerpo técnico en la calle.
El Real Betis Balompié sigue preparando la nueva temporada y el miércoles jugó su segundo amistoso. Fue ante el Sporting de Braga, en un partido que acabó en empate (1-1) donde el protagonista fue el VAR.
En el Betis-Braga se hizo una prueba oficial con el VAR y el resultado del sistema de videoarbitraje no dejó indiferente a nadie. Tres jugadores del equipo portugués fueron expulsados por Gil Manzano, al igual que dos miembros del cuerpo ténico.
Tal fue la polémica, que el Sporting de Braga hizo amago de retirarse del partido en varias ocasiones ante lo que estaba ocurriendo sobre el césped como resultado del VAR. Todo empezó cuando el árbitro expulsó a Bruno Viana.
El central brasileño fue expulsado por doble tarjeta amarilla pero la indignación del equipo portugués viene dada porque Gil Manzano había apuntado mal la primera tarjeta amarilla.
🗞 CRÓNICA | Empate ante el SC Braga en el segundo amistoso de la pretemporada (1-1) ⚽🔋
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 18 de julio de 2018
➡ https://t.co/u28exZAIWy#DíaDeBetis #RealBetisSCBraga pic.twitter.com/AcvOElaqiH