Los jugadores del Bayern y del Hoffenheim se ponen a dar toques 15 minutos para protestar contra sus ultras

El árbitro ha tenido que parar el encuentro hasta en dos ocasiones
El partido que enfrentaba este sábado al TSG Hoffenheim con el FC Bayern, correspondiente a la jornada 24 de la Bundesliga, ha sido interrumpido casi 20 minutos debido a insultos y pancartas en contra del magnate Dietmar Hopp, accionista mayoritario del equipo local, por parte de aficionados del club de Múnich.
Lo nunca visto: Hoffenheim y Bayern deciden jugar los 15 minutos que faltan... pero pasándose el balón entre ellos a modo de denuncia por lo sucedido. #LaCasaDelFútbol https://t.co/9guzORu3EP pic.twitter.com/8bLXZ5GhOG
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) 29 de febrero de 2020
A punto de alcanzar el minuto 78 de encuentro, y con 0-6 en el marcador, el árbitro Christian Dingert suspendió el juego después de que los seguidores más radicales del Bayern hubieran proferido insultos incesantemente hacia Hopp y su gestión al frente del Hoffenheim.
Los futbolistas del Bayern, tanto titulares como suplentes, se han acercado a ese sector de la grada junto al exportero y actual directivo Oliver Kahn. Con el apoyo del presidente, Karl-Heinz Rummenigge, entre todos han tratado de calmar los cánticos.
Transcurrido más de un cuarto de hora, con ambos equipos en el túnel de vestuarios y dilucidando qué hacer con los árbitros, los futbolistas han regresado al césped del PreZero Arena. Así, han agotado el tiempo que faltaba simplemente pasándose el balón y escenificando su protesta conjunta entre aplausos del resto del estadio.