Un partido de fútbol regional en Baradero termina con una batalla entre aficiones con palos y piedras

La pelea comenzó después del gol en el tiempo añadido de uno de los equipos
La policía tuvo que intervenir utilizando balas de goma
El fútbol ha vivido un nuevo acto de violencia. Esta vez ha sido en el partido de la Copa de la Ciudad de Baradero, entre los equipos de Fundición y Rivadavia. El partido, clásico regional, acabó envuelto en una batalla salvaje entre aficionados con palos, piedras y a golpes de puño.
La pelea comenzó en el tiempo añadido de la segunda parte, desde el momento que Iago Borges, de Rivadavia, marcara el único tanto del partido. Mientras que el enfrentamiento de los jugadores se quedó en una mera discusión, los aficionados empezaron a pelearse primero en las gradas y luego en los aledaños del estadio.
MÁS
🚫 Fuertes incidentes entre hinchas de Fundición y Rivadavia por la Liga de Baradero: fue en las inmediaciones del estadio y el partido fue suspendido
— Diario Olé (@DiarioOle) 17 de noviembre de 2019
📹 Sin Galera y Mundo Baradero
➡️ https://t.co/veVd4qxP0Z pic.twitter.com/yF5NZe570k
Los jugadores intentaron calmar a ambas hinchadas, pero de nada sirvió. Finalmente, la Policía Bonaerense tuvo que intervenir para sofocar la situación utilizando balas de goma. Varios aficionados fueron detenidos y otros resultaron heridos, teniendo que ser trasladados al hospital.
El partido de esta jornada, que se tendría que haber jugado en el mismo estadio, ha sido suspendido debido al número de desperfectos que tuvo tras la batalla.