El Barcelona ya tiene el 'ok' de la Liga para poder fichar un sustituto de Dembelé

El equipo culé afrontará el fichaje de un delantero para cubrir la lesión de Dembelé
El Barcelona ha recibido la autorización de la Liga para fichar por la lesión de Dembelé. El equipo azulgrana va a intentar el fichaje de un delantero tras las lesiones del francés, Luis Suárez y la salida de Carles Pérez en el mercado de invierno. El nombre del 'tapado' de última hora que ha salido es el de Martin Braithwaite, atacante del Leganés.
El Comité encargado de valorar el tiempo de baja de Ousmane Dembelé, seis meses, le ha dado la razón al Barcelona, que ahora podrá fichar un delantero para la segunda parte de la temporada, aunque no podrá jugar en la Champions.
Los candidatos a ocupar el puesto de Dembelé y Luis Suárez han sido muchos. El casting del Barcelona sigue abierto y el último nombre en salir ha sido el de Martin Braithwaite, delantero del Leganés, que podría llegar para reforzar el ataque junto a Messi, Griezmann y Ansu Fati.
Antes han salido nombres como Ángel, Stuani, Loren, William José o Lucas Pérez. El Barcelona ya sabe que puede fichar por la grave lesión de Dembelé, y ahora habrá que ver por quién se decide el club azulgrana.
MÁS
Un portero de 11 años se enfrenta a unos padres que no paraban de protestar a una árbitra: "Dejadla tranquila"
Casillas pide respeto para su compañero Marega tras abandonar el campo por insultos racistas: "Me sacó tarjeta por mi color de piel"
Pep Guardiola desvelará este martes su futuro en el banquillo del Manchester City, según 'The Times'