Barça y PSG no llegan a un acuerdo por Neymar pero su regreso al Camp Nou está más cerca

El Barça espera que la situación se solucione antes de este lunes, fecha tope de cierre del mercado
Tras la cumbre del Barça y PSG en París, la comitiva blaugrana no ha podido alcanzar un acuerdo con el equipo francés por Neymar. No obstante, la negociación sigue su curso normal y el Barça espera que la situación se solucione antes del cierre del mercado.
Neymar se ha mojado y ha dejado claro a Leonardo, director deportivo del PSG, que su idea es sólo jugar en el Camp Nou. Era el gesto que esperaban desde el F.C. Barcelona para desencallar la situación del brasileño.
MÁS
El F.C. Barcelona ha enviado este martes a Óscar Grau, CEO del Barça, el directivo Javier Bordas y el secretario técnico Eric Abidal. A ellos se ha sumado también André Cury, empleado del club con dominio del mercado brasileño.
El encuentro ha dejado sensaciones positivas. Desde el Barça consideran que el hecho de que Neymar se haya posicionado claramente a su favor es un gran paso para que el astro brasileño acabe fichando por el conjunto culé.
La oferta del Barça ascendería hasta los 170 millones de euros a pagar en varios plazos mientras que el PSG habría pedido 100 millones en el momento del traspaso más Semedo y Dembelé.