Un niño pierde un balón de balonmano mientras ayuda a sus abuelos y el Ademar León le manda uno gracias a un cartel en el ascensor: “Subidón de energía”

Carlos pierde su balón y el Ademar León le manda uno
Los niños están siendo un ejemplo de comportamiento en esta crisis sanitaria. No dejamos de ver todos los días muestras de solidaridad y buen hacer por parte de los ciudadanos. Una de las últimas ha sido un gran gesto para Carlos, un niño al que al ayudar a sus abuelos se le perdió su balón de balonmano.
Al dejar unas cosas a sus abuelos se le cayó y al volver a los pocos minutos ya no estaba. Decidió dejar una nota en el ascensor para que se lo devolvieran y un vecino puso su mensaje en Twitter para que una conocida tienda de deportes le enviara uno a su casa.
MÁS
La buena acción de Abanca Ademar León
Es aquí donde entra en juego el club de balonmano Abanca Ademar León. Se entera a través de esta red social lo que le ha pasado a Carlos y decide ponerse en contacto para enviarle uno a su propia casa.
El padre se ha mostrado muy agradecido con este gran gesto y además ha apuntado que el balón que ha recibido es con el que han jugado su último partido en competición europea. Seguro que este detalles no se le va a olvidar nunca.
Un 7 de febrero le sucedió esto a mi hijo y puso un cartel en los ascensores de nuestra Urba. Alguien mágico como David Insua ( @CataDeCambridge ) sin que mi hijo supiera nada, hizo Magia en @TwitterEspana y el @ADEMARLEON tuvo el detalle que les hace grandes, perdón titánicos... https://t.co/NAKUI0yxlv
— Carlos E. del Rey Moreno (@CarlosEdelReyM1) 13 de abril de 2020