Luka Doncic apunta a su tercer 'All Star' consecutivo: Stephen Curry y Kevin Durant, serían los capitantes

Stephen Curry y Kevin Durant serían los capitanes de los equipos en el All Star
Luka Doncic jugaría su tercer partido de las estrellas consecutivo
Luka Doncic se lleva a tres defensas y da un pase por la espalda para cerrar el triunfo de Dallas
Luka Doncic disputará casi con total seguridad su tercer 'All Star' consecutivo al confirmarse como el segundo escolta más votado para la cita de 2022, que se disputará en Cleveland el 20 de febrero, después de que la NBA revelase las primeras votaciones.
El exjugador del Real Madrid es el segundo 'guard' con más apoyo gracias a 787.690 votos y solo está siendo superado por Stephen Curry, que acumula 2.584.623 sufragios. El de Golden State Warriors sería uno de los capitanes y el otro, Kevin Durant (2.360.435).
MÁS
Ambos jugadores serían los capitanes -después del primer recuento de votos-, de la Conferencia Oeste y Este, respectivamente, y de elegir los equipos para el partido de las estrellas de la NBA. Además de Curry y Durant también aparecen con muchos apoyos Lebron James (2.018.725) y Giannis Antetokounmpo (2.145.835).
The first WEST returns for #NBAAllStar 2022!
— NBA (@NBA) 6 de enero de 2022
Do you agree??
Vote today for #NBAAllStar Voting presented by @TISSOT on the NBA App, https://t.co/nXTUUCAgzN or on Twitter using #FirstNameLastName and #NBAAllStar.https://t.co/5gEHCtSONf pic.twitter.com/l2cyd4ov4y
Por su parte, DeMar Rozan lidera en la categoría 'base-escolta' de la Conferencia Este con 1.487.598 votos por delante de James Harden (892.065). No hay ningún jugador española en la primera oleada de votaciones de los aficionados.