Los Utah Jazz fichan por un día a un niño de 5 años con Leucemia y cumplen su sueño

cuatro.com
07/10/201419:39 h.Los Utah Jazz han tenido uno de los gestos por los que merece la pena el deporte. El equipo de baloncesto de la NBA contrató por un día a un niño de cinco años con leucemia para que pudiera cumplir su sueño de jugar unos segundos con los Jazz.
El día más feliz en la vida de JP Gibson tiene una fecha en rojo. En el tercer cuarto de un partido de los Jazz ante sus aficionados, el equipo mormón sacó al niño de cinco años para que pudiera cumplir su sueño. Desde estar sentado en el banquillo a la sensación de salir a la pista ante tantos aficionados o posar en la rueda de prensa posterior al partido.
“Le encantan los deportes, pero ninguno como el baloncesto. Hace un año que no para de ver partidos con su padre y desde hace 15 meses juega todos los días en el aro que le pusimos en el jardín. Está esperando cumplir seis para sumarse a los equipos juniors de los Jazz porque es la edad mínima para hacerlo”, continuó la madre de Gibson.
Sólo fueron unos segundos pero a Gibson le dio tiempo a meter una canasta. El joven recibió la pelota en su cancha y tras cruzarla y acercarse a la bombilla recibió la ayuda de un compañero para poder colgarse a dos manos del aro con la camiseta de los Jazz.