Michael Jordan se cansa de sus negocios: venderá los Charlotte Hornets, su equipo de la NBA

El máximo mandatario de los Hornets venderá sus acciones
Jordan no aguanta más con los resultados de su equipo
Desmond Bane 'hace historia' en la NBA: le expulsan por agarrar de los testículos a Kevin Love
La NBA se precipita ante una posible venta millonaria. Y es que parece que Michael Jordan está muy cerca de vender las acciones que tiene en los Charlotte Hornets. Los malos resultados de su equipo han acabado con la paciencia del ex jugador de Bulls y Wizards.
Una nueva derrota, esta vez ante los Cavaliers, han precipitado la idea de un Jordan que no ve con buenos ojos seguir al frente de la franquicia de Carolina del Norte. Penúltimos en su conferencia, acumulan 22 victorias y 49 derrotas en esta temporada.
MÁS
Ja Morant se libra de la sanción de 50 partidos: solo le han caído ocho por conducta perjudicial para la NBA
Ja Morant, cerca de cargarse su carrera en la NBA: aparece con una stripper y el suelo repleto de billetes
Pau Gasol ya es mito y leyenda de los Lakers: su camiseta retirada junto a la de su amigo Kobe Bryant

Una venta precipitada por los resultados
Los dos principales implicados en la compra de estas acciones son Gabe Plotkin, que ya tiene desde hace tiempo un pack de acciones compradas, y Rick Schnall, que cuenta también con acciones de los Hawks de Atlanta. Hay que recordar que en el año 2020, Jordan ya vendió una parte de las acciones a estos dos hombres.
Las conversaciones entre los tres ya han comenzado pero no parece que vayan a tener un desenlace pronto pues Jordan no quiere perder ni un dólar de la venta. Michael adquirió en 2010 la potestad como dueño del club y quiere reservarse una parte de las acciones.
MJ watching the Hornets 😅 pic.twitter.com/KHtP5XklpI
— Bleacher Report (@BleacherReport) 4 de marzo de 2023
El día que Jordan se enamoró de Charlotte
Michael Jordan jugó en los North Carolina Tar Heels de la NCAA y, desde ese momento, se enamoró de la ciudad. El ex jugador de la NBA compró los Hornets cuando todavía se llamaban Bobcats y con ellos solo ha logrado clasificarse en dos ocasiones para los playoffs.
Además, en esas dos ocasiones en doce años, su equipo ha perdido en primera ronda en ambas. Sin duda, una franquicia que no levanta cabeza y que, pese a tener a jugadores como Lamelo Ball, no logra hacer cosas grandes en la NBA.