El Madrid de baloncesto jugará la Final Four tras un partido histórico: lo blancos remontaron al Partizán

El Madrid jugará la Final Four después de una remontada histórica
La eliminatoria se decidió en el WiZink Center después de 5 encuentros
Un ex jugador del Estrella Roja, sobre lo que le espera al Real Madrid en Belgrado: "Rezo por ellos"
Real Madrid es sinónimo de remontada. Da igual la categoría o el deporte en el que participe el club blanco, que siempre consiguen ganar a la heroica. Esta vez ha sido el equipo de baloncesto, en una serie frente al Partizán, donde se jugaban un puesto en la Final Four.

MÁS
LeBron James entra en el olimpo de Cristiano y Messi: su camiseta es la más vendida de la NBA
La hija de DeMar DeRozan, la nueva estrella de la NBA: sus gritos lograron la peor marca de tiro de los rivales
Ancelotti tiene un 'problema' con los centrales: hay tres que están para ser titulares y solo puede quedarse con dos
El Real Madrid comenzó perdiendo la eliminatoria, los de Belgrado consiguieron adelantarse ganando los dos primeros encuentros en el WiZink Center. Los blancos no se rindieron y fueron a Belgrado y consiguieron empatar la serie. El partido decisivo se jugó en Madrid, donde el equipo local comenzó perdiendo y llegó a ponerse 19 puntos por debajo en el marcador.
El equipo de Chus Mateo tiró de garra y coraje y consiguió recortar distancias y ponerse por delante en el marcador en el último cuarto, después de ir por debajo casi todo el partido, para acabar ganando el encuentro (98-94). El Madrid culminó una remontada histórica, tanto del partido como la eliminatoria.
Los rivales en la Final Four
Un estelar Sergio 'Chacho' Rodríguez emergió en el último cuarto para conducir al Real Madrid a la victoria, por 98-94 ante el Partizán, tras superar una desventaja de 18 puntos, y conseguir una plaza en la Final a Cuatro de Kaunas. El Madrid, además, hizo historia al ser el primer equipo en las 17 eliminatoria que se decidieron en el quinto partido, incluidas las del Olympiacos y Mónaco, que superó un 2-0 adverso de salida y en casa.
El Real Madrid será el rival del Barça en las semifinales de la 'Final Four' de Kaunas. Los azulgranas batieron por la vía rápida al Zalgiris. En la otra jugarán el Olympiacos griego y el Mónaco, que este miércoles derroto en el quinto encuentro al Maccabi Tel Aviv por 97-86 para acceder por primera vez en su historia a una fase final de la Euroliga.