Un ex jugador del Estrella Roja, sobre lo que le espera al Real Madrid en Belgrado: "Rezo por ellos"

El REal Madrid jugará el tercer partido de la serie en Belgrado
Los jugadores del conjunto blanco vivieron una tangana en plena pista
Reggie Miller ataca a Doncic por los malos resultados de los Mavericks: "Tiene que estar en mejor forma"
El Real Madrid de baloncesto se vio envuelto en una pelea en medio del partido frente al Partizán en el WiZink Center de Madrid. Los jugadores de ambos equipos crearon una tangana en medio del encuentro y esto tendrá repercusión en el tercer partido de la serie que se jugará en Belgrado.

MÁS
Jugadores que han jugado en esa terrible atmósfera comentaban sus impresiones en las redes sociales después de los bochornosos acontecimientos vividos en el WiZink Center. El Stark Arena, con capacidad para 20.000 espectadores, será la pista que visite el Real Madrid el próximo martes para disputar el encuentro, uno de los pabellones más calientes de Europa y que se espera que el encuentro sea aún más de alta tensión después de lo acontecido en Madrid.
Dylan Ennis, exjugador del Estrella Roja, el gran rival de Belgrado, el Zaragoza, el Andorra y el Gran Canaria y ahora enrolado en el Galatasaray, ha escrito en sus redes sociales una recomendación de cara al encuentro: "Ruego que el Real Madrid entre en Serbia con la guardia nacional. Entrar a el pabellón del Partizan para el tercer y el cuarto partido con los aficionados después de eso... Rezo por todos ustedes".
Más reacciones sobre lo ocurrido
Errick McCollum, con amplia experiencia en el baloncesto europeo y actual jugador del Pinar Karsiyaka, puso: "Cuando vayan a Serbia para el tercer y cuarto partido, es mejor que esos jugadores del Real Madrid no salgan del hotel". Will Clyburn, ahora en el Anadolu Efes le respondió: "Tío, de ninguna manera quieren ir allí ahora". Un clásico de la Liga Endesa como Jayson Granger, ex de Estudiantes, Unicaja, Baskonia, escribió: "Dios mío. Belgrado la próxima semana".
Zeljko Obradovic, sabedor de cómo se las gastan los aficionados de su equipo, trató de calmar los ánimos desde que se suspendió el partido del WiZink Center. "Desde este momento voy a intentar calmar las cosas, quiero que se hable de baloncesto. Aquí siempre se trató bien a todo el mundo. En Belgrado voy a intentar calmar a toda la gente. No van a hacer nada contra el Real Madrid. Necesitamos hablar de baloncesto", dijo el técnico, con pasado en el club blanco