Luka Doncic y los jugadores del Madrid se despiden de Pablo Laso tras su despido: “Gracias, leyenda”

Pablo Laso ha confirmado que está apto pata seguir entrenando
Desde el club blanco aseguran que es un riesgo para su salud que siga en el banquillo
Scariolo ‘ficha’ a Lorenzo Brown: consigue la nacionalidad española y podrá estar en el Eurobasket
La directiva del Real Madrid ha decidido destituir a Pablo Laso después de una década llena de éxitos para el club blanco. Los jugadores se han hecho eco de la noticia con emotivos mensajes de despedida y algún que otro enfado por su salida.
Las estrellas del Real Madrid, incluido Luka Doncic, se han despedido de Laso a través de las redes sociales. El jugador esloveno, que ahora juega en los Dallas Mavericks, no ha dudado en mandar un mensaje al que fue su entrenador: “Gracias por todo Pablo, leyenda”, junto a una foto de ambos abrazándose.
MÁS
Jokic revienta la NBA y consigue el mejor contrato de la historia: los Nuggets le pagarán 264 millones
Scariolo perfila al equipo para el Eurobasket: "Queremos dar pasos adelante en la construcción"
Miles Bridges, jugador de la NBA, arrestado por violencia machista: paga una fianza de 130.000 dólares
Gracias por todo Pablo #leyenda pic.twitter.com/tArhmqqh0R
— Luka Doncic (@luka7doncic) 6 de julio de 2022
El capitán del Real Madrid, Sergio Llull, también ha querido tener un gesto con el que ha sido su entrenador por tantos años: “Yo jugué en el Madrid de Pablo Laso, ¡y fue increíble! ¡Gracias por ayudar a devolver a este gran equipo donde merecía estar! 22 títulos”, ha expresado el menorquín en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, Rudy Fernández también ha querido homenajear a Laso con un tweet: “Gracias por hacer que tomase la mejor decisión de mi vida. Ha sido un honor jugar a tu lado y haber conseguido tantos éxitos juntos. Gracias Pablo”, ha declarado.
Además, la marcha forzada de Laso también ha traído enfados. El exjugador de baloncesto, Jaycee Carroll, que se retiró en el Real Madrid, cree que es injusto que desde la directiva hayan resuelto por él algo que tendría que haber decidido el propio Laso.
“Debería ser una decisión personal de Pablo y su familia con sus médicos. Si la familia de Laso conoce los riesgos y quiere seguir, perfecto, Pablo en el banquillo en septiembre", ha manifestado el estadounidense.

Declaraciones contradictorias
Desde el Real Madrid afirman que, tras consultarlo con los médicos, han llegado a la conclusión de que sería un riesgo para su salud mantenerle en el banquillo. Pero, por su parte, Laso ha asegurado que los médicos le han dado el visto bueno para volver a entrenar.